Seguidores

25 sept 2009

Filosofía II


Técnica mixta sobre papel

7 comentarios:

arterox dijo...

Saludos me encanta tu filosofía II veo flores en ella.

Andradarte dijo...

Bonito trabalho. é do abstracto que
eu gosto, mas para mim seria difícil
de executar.Não chego a tanto.
Abraço

Arianna dijo...

Filosofia con alegria! Chau, Arianna

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bella foto Dani y como estas?" deseo que bien y que disfrutes del fin de semana un abrazo y buenas tardes.

Estrella.

Mundo Animal. dijo...

__________$$$$$$
________$$$$$$$$$$
________$$(a)$$$$$$
____§§§§$$$$$$$$$$
________§§$$$$$$
________§§__$$$$$$$$__§§§§§§
____________jr$$$$$$$§§§§§§
____________$$$$$$$$§§$$$$__$$
_____________$$$$$$$$$$$$$$$$$
______________$$$$$$$$$$$$$$$$
________________$$$$$$$$$$$$
__________________$$$$$$$$__§§§§
________________§§____________§§
____________§§§§______________§§

genial amigo Daniel, que tengas un buen fin de semana, abrazosss de tu amigo Chrissssssss
Te invito a mi blog de Imagenes http://chistianfilms.blogspot.com/

Argos dijo...

Gosto de "Filosofia II".
Perco-me nele!

Abraço

Liz Alvarez dijo...

No sé nada de arte abstracto pero este me encantó! como los otros dibujos de nuestra realidad.Un abrazo.Liz