Seguidores

27 nov 2009

No a las torres


3 comentarios:

arterox dijo...

Me encanto tu obra muy interesante, aunque sigan haciéndolas más grandes no llegaran a Amarte, saludos tocayo buena noche.

Daiana dijo...

Profee, Me gusta mucho alguno de sus trabajos!:)
Y se acerca el final del año, que por mi parte lo espero con felicidad, porque se viene una etapa de experiencias nuevas que van a valer la pena vivirlas, como estos largos años dentro del Pascoli! :)
Sepa que usted es uno de los pocos profesores que voy a extrañar ver. Le tome muchooo cariño. Gracias por ser parte de este ultimo año, por habernos enseñado lo que nos enseño, por tratar de ponerle la mejor onda, por compartir con nosotros sus chistes, su forma de ver las cosas, sus dibujos, sus enojos y su tranqilidad de todos los dias! :)
Gracias por todo profe. Lo quiero! :)

Susana dijo...

Hola, Daniel, entré en tu blog porque estoy buscando enlaces para conectarme con quienes estén CONTRA LAS TORRES: en Av. Garay al 700 (San Telmo)están con las preliminares para una de 90m de altura (27 pisos) y casi 30.000m2 cubiertos.Está interviniendo la Defensoría pero querríamos hacer una convocatoria para el 28 de diciembre (Día de los Inocentes, porque se burlan de nuestras credulidades)en horario a determinar para manifestar nuestro repudio, frente a la obra.Quisieramos difundirlo lo más posible.
Me encantó tu "No a las torres"