Seguidores

20 ene. 2009

Flores










6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

.\_/
\(")/ Buenas tardesssss
-(_) te dejo un abrazo y mis
/(_)\ deseos de que termines genial esta semana.

Hasta pronto Christian¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola

daniel ya te comente por mail

que las fotos del estanque son lindisimas

pero estas vinieron a hacerle la competencia

que disfrutes del descanso veraniego
con tus seres queridos
monica ines

santiago dijo...

hermosas fotos, a mi me hubieran salido movidas.
Un placer saludarte

≈Estrellita≈ dijo...

que bonito leerte, gracias por tus palabras en mi bloger, cuando regrese a mi blog vendre a saludarte y leerte hasta pronto

Rosy dijo...

que bellas fotos Daniel me encanto tu rincon te dejo un beso y buenas nochess

Liduvina dijo...

Adoro la segunda foto.

No se qué es, pero me encantó