Seguidores

17 mar. 2009

Carlos Gardel

El repertorio folklórico de Carlos Gardel
Antes de convertise en cantor de tangos, Carlos Gardel fue un aclamado artista del cancionero criollo, rico bagaje de coplas populares y cantares anónimos que aún no se llamaba folklore; poblado de cifras, estilos y zambas, además de valses, cuecas, tonadas y chacareras.
Más información: www.museocasacarlosgardel.buenosaires.gov.ar
www.revistaelabasto.com.ar

2 comentarios:

feli dijo...

Bueno dias ......o buenas tardes depende de donde estes .....

Te posto en el mio ajajjaj megusta tu blog ...es original ....distinto ....por esto creio que mi ha gustado tanto....seguire pasando mas veces y para mi es un gran honor aprender de ti y contigo...

Saludos fraternos.

Valdemir Reis dijo...

Mucho ¡Paz! Un águila volando tierras en este interesante y bello espacio. Confieso que me gustaría visitar más a menudo, es que las únicas actividades que puedo hacer los fines de semana. Cada vez que vuelvo me siento mejor y más familiar. Felicitaciones por el excelente trabajo. Me gustó el tema. Con ocasión del corazón doy las gracias a todos los que nos visitan, y comentar a continuación, por la presente, me siento honrado y entre amigos. "La única manera para que un amigo es ser un amigo." Emerson. Muy obrigadoooooo .... Espero que decir y, con frecuencia! Valoración de los principales logros y prosperidad. Las bendiciones que Dios proteja y nos ilumine. Tener un feliz fin de semana y festivos. Dejar un abrazo fraterno. Godspeed.
Valdemir Reis