Seguidores

11 jul 2009

Wassily Kandinsky







``Antes de tomar cuerpo y hacerse accesible a los sentidos humanos, la obra ya existe en abstracto. para esta necesaria materialización, cualquier medio es bueno, tanto la lógica como la intuición´´.


Links

8 comentarios:

Unknown dijo...

Kandinsky Creo, en todo caso, muy emocionante, mucho se puede interpretar en las imágenes como un espectador y el pincel son muy vigorosa y espontánea (que es a mí mismo muy bien situado). Los colores son brillantes colores sin tener que trabajar. Siempre emocionante y expresiva, sus obras. Saludos cordiales desde Bremen por Kathrin

Unknown dijo...

muchas gracias por la transnacional más tarde, así que tiene mucho de la alegría de leer el blog y comentar, gracias!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bellas estas imagenes Dani cada uno las percibe de diferente manera siempre en su uso personal los colores dan vida aca una me encantaron, espero estes bie nDani besitos.

arterox dijo...

Muy lindas Tocayito gracias por compartir. Son poesía viva.

Tétis dijo...

Hola Daniel

Me encanta Kandinsky y la fuerza de sus obras.
Los colores rojo y azul, que siempre utiliza en simultáneo, las líneas, los trazos, las manchas, imprimen un movimiento incredíble a sus telas.

Gracias.

Besitos

Loli Martinez dijo...

La expresión llevada al límite , ¡ me encanta ! .
Hay una espontaneidad y el resultado parece estar perfectamente estudiado .En su mente la obra ya estaba antes de realizarla . ¡ Genial !.
Un beso .

Lau dijo...

Kandinsky es mi genio favorito...en mi caso favorito por intuición :P che, gracias por la respuesta que me dejaste en el blog acerca del arte abstracto,se me aclararon algunas ideas que tenía... gracias y besos

Eva Magallanes dijo...

Hola, un gusto llegar por aquí. Me he paseado por tu blog y volveré para mirar con mayor detención tus propuestas. Me quedo con una idea general y sobre todo me gusta el humor que tienes para referirte a tu obra y a ti mismo. En mi blog hay un post sobre Kandinsky que quiz{as quieras leer.
Por lo pronto te dejo un saludo fraterno desde el confín austral!