Seguidores

7 jul 2009

Armonía



10 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Dani que bello, se siente paz y tranquilidad al ver tu foto, te dejo un besito y mi deseo de que estes muy bien , hasta prontito.

arterox dijo...

Es agradable despertar y encontrarse con una de tus obras. Que bien que un día estemos en armonía con todo, lindo homenaje a la "Armonía" que hoy no tenemos. Que tengas buen día tocayito.

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLA AMIG@, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISITAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
UN ABRAZO DE CORAZON.
ESTRELLITA Y CHRISSSS.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer.

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Márcia Justiniano dijo...

Daniel
Vejo a harmonia dos nossos dias, uma harmonia que temos sempre que manter em equilíbrio ou a angústia rola sobre nós e somos aniquilados.

Abraços

Argos dijo...

Daniel,

"Armonia" é harmonia mesmo; as cores e oplano!

Abraço

World Fantasy dijo...

GENIAL FOTO,ESPERO VOS ESTES BIENN DANIEL, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN BUEN DIAAA.

Arianna dijo...

Me gusta mucho! Chau, Arianna

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Esta Rosita viaja entre los blog como una muestra de cariño.
Gracias por tu amistad.
___________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______**
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
*********************
Aunque tu no te des cuenta,
siempre habrá un amig@ que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habrá alguien que te entienda
Yo te valoro en realidad,
no por lo que usas, o por lo que tienes
sino porque te admiro, te respeto y
te quiero cada dia un poco mas.

QUE DISFRUTES DEl FIN DE SEMANA , BESITOS Y ABRAZOS PARA TI ESTRELLITA.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Me gusta
besos y amor
je

Tétis dijo...

Hola Daniel

Tu "Armonía" es maravillosa.

Me encantó.

Besitos