Seguidores

28 abr. 2009

Caminos I


Técnica mixta sobre papel

6 comentarios:

arterox dijo...

Me encanto tocayito. El rojo es uno de mis colores favoritos
Y ya que trata de caminos a ver que camino nos hace tomar nuestro gobierno con esto. Saludos!

Tétis dijo...

Muito interessante este teu "Caminos".

O negro sobre o vermelho (rojo) está fantástico.

Parabéns.

Un abrazo

Arianna dijo...

Lindo! El rojo es pasion, chau, Arianna!

Amizade dijo...

Daniel,

Tienes un premio en nuestro blog.

Besitos,

Tétis

Márcia Justiniano dijo...

Caminhos que só percorremos se conhecermos a paixão.
Bj

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Me gustan tus colores y sus senderos
Te encontre en mi blog y te regalo un pensamiento:

Viajar senderos
buscando auroras.
Un resplandor
acaricia mi mirada
y se produce el milagro
"Los colores
dibujan fantasías
en la arena del desierto"

Lydia Raquel Pistagnesi"