Seguidores

27 jul 2009

Trabajo en metal

Antes de iniciar el trabajo
Trabajo finalizado


8 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

Nosotros, los animales,
les queremos recordar:
si nos toman por mascotas
que nos quieran de verdad.
Si triste y enfermo me ves,
deseo que atención me des.
Sin mirar día ni horario
llama al veterinario.
También tenemos derechos:
dame comida y techo,
por favor, no me hagas mal,
porque soy un animal.
Nosotros, los animales
les queremos recordar:
Si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad...

!! Hola amigo Daniel qedan geniales, Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Argos dijo...

Olá

Gostei muito!
Obrigado pelo que já aprendi neste blog.

Abraço

arterox dijo...

Me encantaron están geniales aparte de contribuir con el reciclaje.

elisa dijo...

muy bueno tu trabajo!

Arianna dijo...

Grande!! Chau, Arianna

Unknown dijo...

Daniel: yo quiero!!!!
felicitaciones

Tétis dijo...

Hola Daniel

Muy bueno, muy precioso tu trabajo.

Un verdadero artista hace arte con las cosas más simples.

Me encantó.

Besitos

Gente con un buen de VIDA dijo...

muy bueno me parece muy original y las lineas es muy encantador,me gusta esa emocion que muestra!! FElicidades